DOCENTES



1 comentario:

  1. La gloriosa I.E. "GUA" se viste de gala al estar cuempliendo un aniversario mas de su creación institucional como alma máter de la nuestra provincia, por lo cual saludamos a toda la comunidad educativa, quienes de manera comprometida apuestan por lograr un buen trabajo eficiente orientado al logro de aprendizajes de los estudiantes, FELIZ ANIVERSARIO.

    ResponderBorrar