La gloriosa I.E. "GUA" se viste de gala al estar cuempliendo un aniversario mas de su creación institucional como alma máter de la nuestra provincia, por lo cual saludamos a toda la comunidad educativa, quienes de manera comprometida apuestan por lograr un buen trabajo eficiente orientado al logro de aprendizajes de los estudiantes, FELIZ ANIVERSARIO.
La gloriosa I.E. "GUA" se viste de gala al estar cuempliendo un aniversario mas de su creación institucional como alma máter de la nuestra provincia, por lo cual saludamos a toda la comunidad educativa, quienes de manera comprometida apuestan por lograr un buen trabajo eficiente orientado al logro de aprendizajes de los estudiantes, FELIZ ANIVERSARIO.
ResponderBorrar